SIGUE EXITOSA GIRA DE JORGE OÑATE Y CHRISTIAN CAMILO (LA APLANADORA CARNAVALERA)

Clic sobre esta imagen si desea ver este comunicado de prensa en imagen jpg

Se siguen reafirmando “El Jilguero de América” JORGE OÑATE y el “Rey Vallenato” CHRISTIAN CAMILO con el éxito de su más reciente trabajo discográfico “Te dedico mis triunfos”, donde cada canción es aclamada por sus seguidores y suenan por todo el país con mucha fuerza, tal como es el caso de “La pega pega”, “Te dedico mis triunfos”, “Compadre Pello” y la indiscutida canción del Carnaval “La aplanadora”.

Hay que recalcar que es admirable que después de 43 años de vida artista “El Ruiseñor del Cesar” se mantenga en los primeros lugares y realizar 9 presentaciones en 7 días la semana pasada, por tal motivo estos días ha hecho una breve pausa pare recargar energías y retomar su gira en el Carnaval de Barranquilla, siendo uno de los artistas más solicitados, y formando parte de majestuosos conciertos que engalanaran estas fiestas, con un total de 10 presentaciones, todo esto es consecuencia del respeto y la disciplina que siempre han caracterizado a JORGE OÑATE.

La gira de presentaciones para la presente semana es de la siguiente manera:

Viernes 12 de febrero: Santa Marta, Magdalena / Club “Santa Marta”
Sábado 13 de febrero: Barranquilla, Atlántico / Cancha de Nueva Granada
Sábado 13 de febrero: Barranquilla, Atlántico / Hotel “Dann Carlton”
Domingo 14 de febrero: Santo Tomas, Atlántico / Caseta
Domingo 14 de febrero: Santa Marta, Magdalena / Club “Los Trupillos”
Domingo 14 de febrero: Barranquilla, Atlántico / Estadio Metropolitano
Domingo 14 de febrero: Barranquilla, Atlántico / Hotel “Dann Carlton”
Lunes 15 de febrero: Barranquilla, Atlántico / Festival de Orquestas
Lunes 15 de febrero: Sabanalarga, Atlántico / Caseta
Lunes 15 de febrero: Fundación, Magdalena / Caseta

Manager:
MARIO PUERTA
Teléfonos:
(315) 741 7379 · (310) 740 4665 · (300) 815 8562
Sitios Web:
www.jorgeonate.com · www.christiancamilo.com

Comentarios Facebook

3 comentarios en “SIGUE EXITOSA GIRA DE JORGE OÑATE Y CHRISTIAN CAMILO (LA APLANADORA CARNAVALERA)

  1. huyyyyyyyy el padrote si va tocar en carnavales así es que cantan los hombres con esa edad y mira como el guayacán parado el mismo puesto #1.

  2. El único que no ha querido poner la planadora como es el señor Andy Pérez de olímpica setero de barranquilla como que quiere es plata descarado hasta cuándo van a ordeñar a los cantante este señor se dedica a pedir es plata y que es cogió y que el tema y que el celular de carnaval como si fuera un tema folclórico o merengue pañolero eso no se hace los cantante vallenato grande se esmeran, por qué no nombro a la engancha o a la aplanadora que irrespeto pero los que siempre les quedan para pedir platica son a los vallenato eso tema pasan de moda no se le olvide señor ANDY PEREZ TODOS LOS VALLENATEROS NOS SENTIMOS RESENTIDO CON LA EMISORA OLIMPICA STEREO Y en especial EL PAÑOLERO DE ANDY PEREZ VANDIDO algún día lo veros para decírselo bandido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>